miércoles, 21 de marzo de 2012

PRIMA(vera) DE RIESGO

Esta mañana me he levantado temprano y mi pareja me ha dicho: "Cariño, ya es primavera". Qué bien, he pensado yo, las flores, los pajaritos, el amor, las terracitas donde tomar algo, los amigos. Pero... automáticamente mi pensamiento ha ido más allá: horror, la alergia, las cagadas de gorrión en la chaqueta, los michelines, los hijos de mis amigos. Estaba a punto de entrar en brote, pero se ve que mi pareja ha comprendido rápido y ha subido la persiana del dormitorio. ¡¡Estaba nevando!!.

Pues por eso, porque estaba nevando y voy a poder retrasar un poco la agonia que sufro en primavera, he pensado que hoy era un buen día para poner un post primaveral. Os dejamos algunas ideas para dejar un mensaje a vuestro ser querido en esta estación que dicen, la sangre altera.

Esta animación es muy sencilla, la hemos hecho con un programa de software libre, GIMP, muy parecido a Photoshop. Y se la he mandado por mms a mi pareja. Seguro que despertará una sonrisa en ella.

Uploaded with ImageShack.us

Y si eres un amante de los detalles, puedes recortar un mantel de papel y poner sobre él estos canapes tan chulos hechos con aceituna negra, huevo duro y zanahoria e incluir por supuesto un mensaje personalizado:


Si quieres felicitar la primavera de una forma especialmente diseñada para ti puedes pedirnos ayuda en el mail: regalanteria@gmail.com. Te ayudaremos a construir un mensaje especial.

Mañana subiremos la segunda parte de este post primaveral. Atención pues incluirá un soneto.

Nos leemos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario