jueves, 19 de abril de 2012

INSTANTÁNEAS DE UNA BODA

(Microrrelatos)
I
     Con un atisbo de emoción difícilmente contenida, al poco de comenzar la ceremonia, Ana repasaba mentalmente la sucesión de acontecimientos que la habían llevado hasta allí, en pie frente al altar. Y, sólo llegando al final, cuando el sacerdote formulaba las preguntas de rigor, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, una solitaria lágrima, pausada, casi ingrávida, discurrió por su mejilla acotando el instante eterno durante el cual fue incapaz de discernir si su peor decisión fue la de haberse acostado con el novio la noche anterior a la noche de bodas o la de comprometerse, hace ya un año, a ser la madrina de la novia.
II
     Con un atisbo de emoción difícilmente contenida, al poco de comenzar la ceremonia, José repasaba mentalmente la sucesión de acontecimientos que le habían llevado hasta allí, en pie frente al altar. Y, sólo llegando al final, cuando la novia respondía a la pregunta de rigor, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, una solitaria lágrima, pausada, casi ingrávida, discurrió por su mejilla acotando el instante eterno durante el cual fue incapaz de discernir si su peor decisión fue la de haberse acostado con el novio la tarde anterior al día de la boda o la de comprometerse, hace ya un año, a ser soldado de Cristo.
III
     De la multitud de ocasiones en las que había contemplado y perpetuado en su cámara la misma escena, el fotógrafo se vio obligado a reconocer, impresionado, que esa aparición en blanco inmaculado ante su objetivo del día de hoy era, con diferencia, la mejor de todas.
     Y aún horas después, acabado su trabajo y contemplando en casa las fotos que debían componer la crónica visual de la ceremonia, volvió a sentirse afortunado por haber sido testigo en primera fila de la presentación de Cristiano Ronaldo en el Bernabeu como nuevo fichaje del Madrid.
     En tono de humor, como casi siempre, encaramos esta ceremonia tan especial y... hemos diseñado para vosotros, los novios, unas invitaciones muy originales. No os dejéis llevar por lo clásico y elegid la originalidad y el handmade. Seguro que las instantáneas de vuestra boda serán muy divertidas y tendrán un lugar especial para estas invitaciones... Que nada os estropee ese instante.
Invitación con marionetas de novios. En el reverso del vehículo se incluye el plano
del lugar de celebración. Tenemos otros vehículos: ambulancia, autobus, moto, bici y...
cualquier otro que se te ocurra.
     Amigos, nos leemos...

1 comentario: